sábado, octubre 15, 2005

Paperback Writer

A pedido del público en el blog amigo Principio de Incertidumbre, decidí poner a disposición de todo aquel que se anime mi primer novela. Esta historia arrancó en 1998, como novela juvenil para un concurso de la Editorial Colihue. No pasó nada; el original entregado tenía demasiados errores de tipeo, debido a la premura con que fue armado, y de todos modos había que corregir unas cuantas cosas de la historia. Tiempo después, con el fin de apuntarme al certamen de Clarín, el texto fue ampliado. Tampoco hubo resultados. El año pasado en ocasión de un tercer concurso literario sufrío la última corrección. Se imaginarán el resultado. En fin. Le tengo mucho cariño a estas páginas que invito a recorrer. Fue mi primer incursión en el género, y la historia pasó por muchas idas y vueltas hasta llegar aquí, a mi blog. El archivo está acá. Que lo disfruten, o lo sufran. *** Gorrión diminuto aletea en mis sueños lúcidos.

1 comentario:

lucas dijo...

Como dije en el otro blog, ya bajé su novela y me apresto a darle una leida, después le comento.

Saludos