lunes, octubre 17, 2005

Día peronista

Image Hosted by ImageShack.us
El sol brilla y ya empiezan a florecer los jazmines invisibles. La gente sonríe y te dice "qué lindo día, no". Los chicos son chispas de luz en las veredas. Todo el mundo está contento. Y yo no. Sigo arrastrando este cuerpo inútil por la vida, sabiendo cómo resolver una ecuación de números complejos pero desconociendo el funcionamiento de la sociedad. Tengo 36 años sobre mis espaldas y estoy cargado de angustias adolescentes. Ya no sé qué hacer. Pienso en uno de mis ídolos, Kurt Cobain, y me estremezco. Lo peor es que sé que el mundo es un lugar lleno de tesoros por descubrir. Y a veces, como hoy, no tengo ganas de intentarlo. Sigo esperando el llamado de los gorriones, pero vuelan cada vez más lejos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

yo pienso en cabian tmb, y pienso en los años de vida que me quedan. creo en el club de los 27, y tengo miedo, pero pienso que estoy loco, tengo un amigo que me dice que voy a ser grozo y que penso en algun momento que yo pertenezco a ese club y se puso triste.

adios marce, nos chateamos

lucas dijo...

Yo pienso en estas hermosas palabras que leí por ahí abajo:

"Abril, Abril Aimée, Abril Aimée Metayer, heredera del mundo, no podría amarte más: no cabe en un corazón humano."

Anónimo dijo...

Dear Sir,

Although I can't understand Spainish... But I appreciate your photos... it reflex something...and reminded me to someone in CHILE.

I found your blog when I search for this song "La noche que la luna salio tarde" Do you have this song in MP3 format? If you have could you please send to me.

I do hope to see your new photos soon. Another thing I have to restart my Spainsh class again to understand your site.

Adios

Marcelo Metayer dijo...

Hi Wutinee...

Wow... It's fascinating the way you can reach every part of the world. I wonder where are you from, Wutinee.

I can send you the mp3, but the email address you have is a hotmail account, and the file is a 4 meg. size. Tell me if you have an alternative place where I could send it, and you'll get it!

Thanks for your comments. Hope to see you again soon.

principio de incertidumbre dijo...

Adhiero a lo que dijo Lucas. Es hermoso lo de abajo, además nunca se termina de adolescer, lo importante es darse cuenta de cuando nuestras "inmadureces" nos impiden ser nosotros mismos y no ver ciertas verdades. Supongo que eso va para mí, también.

Y kurt Cobain no terminó muy bien, a ver si pone arriba el ánimo.

Anónimo dijo...

Lo dije y lo mantengo, el invierno se hace extrañar. Tal vez los días lindos no son para los bloggers.

Saludos don.

Marcelo Metayer dijo...

Gracias a todos por sus palabras.

Nico, siempre estamos ahí. Sos groso, sabelo.

Lucas, tenés toda la razón del mundo. Aunque un hijo no le da sentido a tu vida; no podés buscar eso fuera de vos mismo.

PdI: se la extrañaba. Mucho. En serio.

Liyo: El invierno me trae otras reflexiones. Tal vez la primavera me entristece más porque oh paradoja, ver al mundo feliz contrasta con mi propia tristeza.

Pero digo: el cosmos tiene muchos pliegues. Hoy estoy mejor. Y mañana miércoles, capaz que hasta les posteo un poema, les posteo (me estoy contagiando de alguna gente.

Besos.

principio de incertidumbre dijo...

Ojalá que se contagia para bien. Últimamente bardean mis pseudos poemas.

Me alegro que esté mejor (en serio).

Marcelo Metayer dijo...

PdI, usted sabe bien que sus poemas son hermosos y que andan por ahí cumpliendo destinos que jamás imaginó.

Y realmente estoy mejor, y recién llegué de camninar por Buenos Aires, y átomos de luz fluían por aire, entre la gente, sobre los edificios.

Besos.