miércoles, octubre 19, 2005

Mis Celáneas (I)

Hoy no tengo intenciones ni ganas de apabullarlos con una larga historia. Sólo son cosas que (se) me ocurrieron a lo largo del día y que quería compartir. 1. Mi mamá me mandó esta mañana un mensaje de texto preguntándome algo. Yo le respondí. A su vez, ella me contestó lo siguiente: Regio. Un fenómeno, mi mamá. 2. El jacarandá que se ve desde el balcón de esta casa, la de Robert, ya está echando hojitas. La última vez que lo miré con atención estaba pelado. Y no fue hace mucho. 3. Mi gata Katrina, amante de los mapas, como su dueño. Recostada sobre Carhué y Salliqueló. 4. Otra vez mi mamá. De mi Diario de sueños, entrada del 14/06/2004: caminaba por los subterráneos de Londres, embargado de alegría. En cierto momento me asomaba a los techos abovedados de los túneles y miraba hacia el horizonte. Me daba vuelta y estaba la barandilla de un puente. A lo lejos cruzando el río vi, un punto, a mamá. Estaba a mucha distancia, pero oí bien clarito sus palabras: Marce, bajate de ahí que te vas a caer. 5. Sí, ya sé, está en el sidebar, pero por favor no dejen de pasar por Infiltration.org. 6. La foto no le hace justicia al color bermellón de este vino. Ni se imaginan el sabor. De Bodegas El Portillo, rosado de malbec. Mañana vuelve, a pedido del público (bueno, de mis amigos) un ciclo que hizo historia hace muchos años: Jueves Poesía. Nos vemos.

2 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Espero los jueves de poesía.
Yo también tengo un vino esperándome.

Salú, que no achís.

Marcelo Metayer dijo...

Ya viene, ya viene.
¿Vino al mediodía? Qué bonito, señorita. No la veo tomando vino con sus chuflines apretados...
En fin.

Besos.