viernes, septiembre 02, 2005

Poesía urbana

¿Dónde vamos esta noche? Siempre es Blade Runner en las noches de Buenos Aires. A la vuelta de cada esquina espero encontrarme con un unicornio de papel tirado en el piso. ¿Dónde vamos esta noche? Tal vez la única salida sea hacia abajo. C.S. Lewis (no se olviden este verano de ver Narnia) decía que los que más obsesionados están con la idea del escape son los carceleros. Se lo dijo a Tolkien mientras tomaban té verde y scones, me gusta imaginar.
* * *
¿Sabían que si uno le da play a Dark Side of the Moon cuando ruge el tercer león antes de que empiece El Mago de Oz (sin volumen la tele), la música queda sincronizada con las imágenes y tendremos toda una nueva experiencia que en USA llaman The Darkside of Oz? Recomendación previa: cosechar bastante floripondio en el baldío de la esquina, apagar todas las luces, esperar nada. Y leer este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomar té verde ayuda a eliminar los glúcidos de la sangre. Itinerarios sospechosamente parecidos en mis noctívagas peregrinaciones alcohólicas.

Interesante blog, saludos.

pequeño ofidio dijo...

Gran post...
té verde con scones
más "the door on the floor"
(¿viste la película?)

Marcelo Metayer dijo...

No, pequeño ofidio, no he visto la película que citás ni tenía idea de su existencia. Voy a buscarla y después te digo...
Saludos.