viernes, diciembre 16, 2005

Viernes Poesía IX

Mientras los días Mientras los días descuentan la eternidad del tiempo, yo me acerco a la secreta entraña donde algún día diré mi canto ya sin palabras. Como esas aguas que se estancan en las playas sin poder regresar al líquido jardín donde florece la espuma me demoro, a veces. Dimensión escondida y evidente, extensa y desconocida, casi. ¿Podré decir los encubiertos nombres que mi corazón descubre? Con latidos y espuma construir tu aposento. Otra vez con tu mano de estrellas y espinas ciñes mi garganta y el canto florece sobre la sangre, sobre la carne torturada. Celeste ternura que en enero me rodea mientras los días descuentan la eternidad del tiempo. José Isaacson *** Una amiga me dijo días pasados que este blog se estaba poniendo cada vez más triste. Y bueno.

3 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

No conozco a don José.


Lindo poema.

Anónimo dijo...

Aparecí aquí de casualidad...

y así encontré esta costa, este jardín, esta espuma, este rumor...

Bonita suerte la mía, precioso poema el tuyo.

Marcelo Metayer dijo...

pdi: ¿Se refiere a las palabras o a la niña de la foto, mi hijita?

viktoria: muchas gracias por tus palabras... que me traen y me llevan al mar, mi gran y último amor.

Besos.