jueves, marzo 30, 2006

Una letra, esperando mi cumpleaños

Behind Blue Eyes (Limp Bizkit) No one knows what it's like To be the bad man To be the sad man Behind blue eyes And no one knows What it's like to be hated To be faded to telling only lies [chorus] But my dreams they aren't as empty As my conscious seems to be I have hours, only lonely My love is vengeance That's never free No one knows what its like To feel these feelings Like i do, and i blame you! No one bites back as hard On their anger None of my pain woe Can show through [chorus] Discover l.i.m.p. say it [x4] No one knows what its like To be mistreated, to be defeated Behind blue eyes No one know how to say That they're sorry and don't worry I'm not telling lies [chorus] No one knows what its like To be the bad man, to be the sad man Behind blue eyes.

5 comentarios:

Marcelo Metayer dijo...

Gracias, amigo. Es el sábado 1º de abril, Aries para más datos, como reza el botón debajo de mi fotito.

No sabía el dato de la canción. La versión que conozco está incluida en la interesante película Gothika, con la morocha más bella de la Tierra, Halle Berry.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para usted, don. Un placer seguir por acá.

principio de incertidumbre dijo...

Feliz cumple...(dos días de atraso).

La Pontiac dijo...

me prendo en la celebración aunque no haya sido incluída.
feliz cumple atrasado y,buen blog.
Es de The Who la canción.
yeah

Marina Giaveno dijo...

Vengo desde el futuro a contarte que en 2021 vas a festejar tu cumpleaños con tus amigos, con tu hija y conmigo.
En estos momentos ni siquiera sabemos la existencia, el uno del otro.
Yo estoy pensando que así como está mi vida, no está buena. Necesito profundamente encontrar a alguien como vos.
Nos vemos dentro de 15 años!