miércoles, agosto 24, 2005

¿Se viene?

¿Qué está pasando con los aviones? Ayer se cayó uno en Perú, y con ese van cinco. Un viejo proverbio dice que las tragedias vienen de a tres; pero ¿de a cinco? Tal vez se nos venga el fin del mundo encima... así que tengo que salir rajando a comprar fideos y Ser Citrus. No dejen de pasar por Ancla de Salvación. Por ahí zafamos. Aunque lo que más me divierte es esto: ¿No es encantador anhelar el fin del mundo y al mismo tiempo desear que Dios nos de el éxito económico? Digo yo, ¿en qué vamos a gastar los australes?

1 comentario:

Pavlovdog dijo...

Ay Eltriste, Ancla de salvación me hizo acordar a unos talleres de PNL para aspirantes a "Amos del Universo" que tuve que presenciar en una vida anterior.
Para mi que el Chueco Suar lo debe tener en su mesita de luz...