martes, agosto 23, 2005

Cumpleaños feliz

Descubro que el 23 de agosto del 2004 empecé a postear tristezas y búsquedas varias en este sitio. Es un aniversario raro: me pasaron muchas cosas en el interín y mi vida cambió radicalmente (como lo hace cada año, en realidad). Ya no estoy en la misma casa, ni con la misma persona, ni con el mismo trabajo. Muchas cosas en mi cabeza se modificaron. Un año de cambios, bah. (Sé que casi nadie lee este blog. No me importa; descreo de la élite y de la masa, como decía Borges. Hasta me doy el lujo de citarlo.) Llueve a cántaros. El mundo se deshace en barro y yo escribo. Quiero dejar algún obsequio aquí. Por ejemplo, esta galería de fotos de cementerios norteamericanos. Son increíbles, ¿nocierto? También, este proyecto para cambiar la órbita terrestre si todos saltamos al mismo tiempo. ¿Qué tal, Pascual? Y no se pierdan el ránking de las escenas más terribles del cine. Otra: una selección de "Las 100 fotografías que cambiaron el mundo" según Life. No tengo mi cámara (un amigo la sacó a pasear a México, no a la calle, sino al país). Así que les debo las fotos de la fiesta para otra ocasión. Besos, abrazos, cola-cola y fu fuy chucu chucu chucu.

1 comentario:

Bob Chow dijo...

ayer me cagué de miedo tema 23. Me enteré del asunto exáctamente el 23 de agosto [ayer] a las 2:23. Llovía mal [Buenos Aires] y dije: "Claro es la hora de mi muerte". Ahora veo que empezaste el 23 de agosto..2004, paremos acá, :)