martes, mayo 10, 2005

El pasado siempre vuelve

Quien se haya cebado en su infancia como yo leyendo miles de Patoruzitos y D'Artagnanes, recordará las infaltables publicidades que anunciaban cursos de Dibujo, Detectivismo, Parapsicología, Safuka (Defensa Personal), y muchas cosas más. Siempre me pareció inaudito que alguien pueda ser Detective por correspondencia, pero por lo demás estos reclames constituyen parte fundamental de mi cultura de chico de los setenta. Es más: algún día contaré de cómo estuve a punto de suscribirme a un curso de Astronáutica (!) por correspondencia, para lo que tenía pensado dejar el colegio secundario y dedicarme a trabajar para abonar las clases. Si todo iba bien, podía ganar una beca para perfeccionarme en Glasgow, Escocia. Desopilante. Pero yo iba en serio. No se pierdan el sitio oficial de Modern Schools.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me acuerdo de las Modern Schools en el Tony, Dartagnan, Patoruzito.. Lo que sí es desopilante es que en el sitio web dice que en la cátedra humanística podés aprender Pensamiento Científico y Parapsicología!!!