domingo, mayo 01, 2005

Amaral

Ya dije el otro día que me encantaba esta banda. Pues bien, ayer vi en Cronica TV un recital acústico que dio en Buenos Aires ante un público ¡sentado! y la verdad es que me fascinó. Y pensé que se merecía una entrada en el blog, aunque sea mínima. Image Hosted by ImageShack.us La voz que tiene esta chica tiene una maravillosa profundidad. La personalidad en el escenario es avasallante. Y las versiones acústicas, sólo acompañada por una guitarra, me demolieron. Salvando las inevitables distancias, me hizo acordar a Tracy Chapman, cuando la descubrimos en aquel legendario megarecital de 1989 (en el que compartió cartel con niños como Sting, Bruce Springteen y Peter Gabriel). Un párrafo aparte: las letras. Son bellísimas. ¿Parece que estoy enamorado de Eva Amaral? Lo estoy. Image Hosted by ImageShack.us Dense una vuelta por el sitio oficial.

No hay comentarios.: