viernes, abril 29, 2005

Florencio Varela - City Bell (1)

Tengo aquí imágenes del viaje que hago todas las semanas, desde mi nuevo/viejo hogar materno, hacia City Bell, donde trabajo y vive Abril. Las tomé hoy, viernes 29 de abril, por la mañana, desde el colectivo TALP. Lo hice de manera furtiva; no sé qué reacción hubiera tenido el amigo chofer en caso de darse cuenta. La primera la saqué entre las paradas del Barrio Presidente Perón (donde vivo) y la de la fábrica Lederle. Image Hosted by ImageShack.us Ésta es la parada de Alpargatas, frente a la Rotonda de Gutiérrez. Es la siguiente parada viniendo desde mi casa a City Bell. Es un lugar donde se concentra un nudo de rutas: a Mar del Plata, a La Plata, la subida a la Autopista, y hacia la estación de Gutiérrez. Image Hosted by ImageShack.us El borde negro a la izquierda de la foto es, obviamente, el borde de la ventanilla del colectivo. Y, finalmente por ahora, les muestro la imagen de la entrada principal del Parque Pereyra Iraola, también desde el micro. Han hecho un castillo al mejor estilo República de los Niños. Supongo que es de la misma época. Image Hosted by ImageShack.us Eso es todo por hoy. Quedan fotos de Villa Elisa, que es la siguiente localidad antes de City Bell. Y, cuando pueda, postearé imágenes del barrio materno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que buenas las fotos, siempre quise hacer algo parecido, ir en el micro y sacar fotos para todos lados. el otro dia hablabamos con mi vieja de el significado y el porque de el colectivo o micro y la verdadq eu fue muy limante. suertes siempre

Anónimo dijo...

Me suena a melancolico o no se que... A veces me pasa ver imagenes, lugares y querer que otros lo vean y tengan las mismas sensaciones que yo. Muy buenas fotos, y pensar ue hay gente que no disfruta este tipo de cosas. La sencillez de disfrutar mostrando una foto tomada de un colectivo.