jueves, marzo 31, 2005

Interludio

La tristeza embarga las calles del mundo, creen los entendidos. Pero no es mi caso: el otoño carga con tanta belleza que no es posible deprimirse. Y crecen estas flores en las esquinas, las flores del mal, los trífidos que destruirán la Tierra. Free Image Hosting at www.ImageShack.us Mañana mi existencia llegará a los 36 años. Tres veces doce, un número cabalístico. Espero que tanto ciclo, tanto estudio de las mutaciones, haya servido para algo. Yo estoy aquí, convencido de que en líneas generales me siguen gustando las mismas cosas que a los doce años (3x12): Poe, Lovecraft, la astronomía... Mañana seré otro y seré el mismo.

1 comentario:

Unknown dijo...

tengo una filosofia de vida bastante compleja, pero no creo que 36 años sean tantos bah son muchos pero no. pienso vivir hasta los 27 como kobain hendrix morrison y algun otro, pero siempre pienso que podria ser peor
suertes
feliz cumpleaños