sábado, abril 29, 2006

Walpurgis

El 30 de abril se recuerda la Noche de Walpurgis en media Europa. Es una fiesta pagana que viene de muy antiguo, que marca la víspera del Primero de Mayo, la más importante celebración de la primavera boreal. Mañana es, entonces, Noche de Walpurgis, cuando las brujas se congregan en el Sabbath y los fantasmas vagan sobre la Tierra. Si han leído Dracula, saben de lo que hablo. Mientras tanto: 1. Gracias al Avatar, canal 9 puso otra vez en el aire Georgia, una chica del más allá (Dead Like Me). Los lectores constantes de este humilde blog seguramente recordarán mi entrada del 26 de agosto de 2004, una de las primeras. Allí me lamentaba por la salida de Georgia, la chica de mirada triste (y rara y preciosa sonrisa) de la televisión y de mi vida. Ahora volvió, los sábados a las 12.30. La amo, a ella también. 2. Eligieron la palabra más hermosa del idioma castellano. Ganó Amor. Yo voté Melancolía. ¿Cómo voy a querer ganar? A propósito, mi elección de las diez palabras más lindas no incluye Amor. Léanlas aquí. 3. Cosas bastante banales vienen saliendo en este blog. Y bueno. A veces la vida es así. Vendrán mejores textos, mejores fotos, mejores videos. Hasta entonces.

No hay comentarios.: