miércoles, enero 18, 2006

Hoy

Puede ser que el día sea hoy, dice Amaia Montero en una canción de La Oreja de Van Gogh. Pues bien, hoy empiezo a moverme en un ámbito nuevo. Vuelvo al periodismo, a sentir la pulsión de la escritura como urgencia porque mañana desaparece, a vivir a las corridas. Levanto la vista y un televisor está clavado en la sonrisa de Jessica Cirio. A mis espaldas charlan varios colegas. Tengo un diario sobre la falda, y pienso que Abril está lejos. Fue a visitar a su abuelo a Corrientes. Me hubiera gustado darle la noticia personalmente. El día es hoy, el sol brilla hoy, las cosas empiezan a encarrilarse hoy de nuevo. Tengo que llamarlas... ellas saben quiénes son y por qué.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, pues. Parece que hoy, el día de mi cumpleaños, ya somos dos los que vemos las cosas un poquito mejor.
Cuidese, de Jessica, digo...

D... dijo...

Que bien... ves cómo las cosas van encontrando su centro...??

Me alegro mucho por ti...

Saludos y muchos soles brillantes...

Marcelo Metayer dijo...

Gracias a todos.

Feliz cumpleaños, liyo. Un abrazo grande.
Y Yesica, que se cuide ella de mí...