jueves, mayo 04, 2006

Por un fin un deporte que me engancha

Era hora que la Facultad de Derecho de la UBA produjera gente como la gente. No quiero agregar nada a esta gacetilla. Juzguen por ustedes mismos. "Los ganadores de la competencia Red Bull Paper Wings que se desarrolló el 21 de abril en Buenos Aires viajarán hoy a Austria para representar al país en la final internacional de aviones de papel que se realizará los días 5 y 6 de mayo en el Hangar-7 (www.hangar-7.com) de la ciudad de Salzburgo. En el mundial participarán estudiantes de 49 países. 'Estoy feliz de representar al país en una competencia internacional. Esto es un sueño', comentó Sebastián Salguero, estudiante de Derecho de la U.B.A. que ganó en la categoría 'Mayor tiempo en el aire' (11seg ,34”). Por su parte, Martín García Calvo, también estudiante de derecho de la U.B.A y ganador de la categoría 'Mayor distancia' (24,99m ) comentó: 'Desde el día en que gané la participación en el Mundial, me puse a practicar un montón… tengo varios modelos de aviones que pueden funcionar bastante bien y están a la altura de las circunstancias'. El sitio oficial del torneo está acá. Y nuestros capos tienen su lugar acá. Desde ya, El Navegante Solitario apoya absolutamente la labor de Salguero y García Calvo, quienes desde este momento pasan a ser Huéspedes de Honor del blog.

No hay comentarios.: