domingo, octubre 30, 2005

Despedida

Voy a enviar mail a todos mis conocidos y desconocidos, pero igual aviso por este medio: A partir de mañana, 31 de octubre, día de Halloween, Noche de Brujas, no tendré más celular. El que estoy usando no es mío y lo voy a devolver. Voy a disfrutar mi breve libertad electrónica por un rato, hasta que me compre otro. En ese caso, será anunciado debidamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear Marcelo,

Trick or Treat!!!

I like this picture... Sometime I wonder if in the earth have no an attractive force anymore, what all thing will be...this time I want to be gold fish in the water with out an attractive force same as the picture. It's might be fun...

Happy Halloween Day...

Your friend from Thailand

lucas dijo...

Si seor, el celular para mi es una cadena con una bocha metalica en la punta. Impuesto arbitrariamente por empresa empleadora, solo sirve para responder emergencias y trabajar en horario extralaboral, y alguna que otra llamada larga distancia (lo paga la empresa).

Saludos

Marcelo Metayer dijo...

Wuttinee: thanks, and Happy Halloween Day for you too.

Rob: mil disculpas, fue un fin de semana de locura, y la decisión fue tomada recién el sábado. No era calculada de antemano... Luego te contaré en detalle.

Lucas: Es posible. Aunque hay veces en que, por cuestiones de trabajo sobre todo, o porque tengo alguien amado que no está cerca mío (Abril), se hace necesario un cordón de plata a batería.

Unknown dijo...

suele pasar....
ya tengo 20 años... y es igual que antes


me suicido a los 27 como cobain o me muero de sobredosis como algun otro??'

espero que ambas

adios