Ayer escuché a una chica que le comentaba a otra:
Me compré un perfume bárbaro, tiene aroma a tierra mojada, a mí me encanta el aroma a tierra mojada, es re copado. La respuesta:
Sí, está buenísimo.
Digo, el olor a tierra mojada, con sus infinitas y explosivas connotaciones (tormenta de verano, etc.), ¿estará bueno para echárselo encima?
6 comentarios:
Seguramente debe estar mejor que el "Mur Uriné" que en Francia tiene olor a pared meada...
Nunca había escuchado algo así, yo personalmente prefiero sentirlo pero a mi alrededor Saludos
Eva, estamos de acuerdo. Hay olores que son muy gratos, sobre todo a la memoria, pero que no quisiera sentirlos sobre mí. Ejemplos (propios, cada uno puede aportar): café de Bonafide o, más bien, el olor que sale de los locales de Bonafide - chocolate - jazmimes (la flor de Navidad) - pelo de gato limpio - pizza en el horno.
Aporto: Café La Virginia (mientras se cuela a la taza), tostadas, lluvia, un libro viejo, un libro nuevo, pelo de mujer limpio.
¡Me encantó lo de pelo de mujer limpio! Es bárbaro. Gracias, liyo. El olor de las tostadas me encanta también. Vean lo que dibujó Liniers.
Agrego: asado en una noche de verano - menta silvestre (la que crece en los terrenos sin ocupar de City Bell y de otros lugares también, supongo) - cedrón.
Agrego: olor a milanga de cuando sos chico y parece que la comida no llega nunca. También el de un choripán antes de un partidito, hecho un tacho.
Sí, deme un perfumito de tallarines del domingo, con salsa bolognesa, por favor.
Publicar un comentario